La nueva Junta de la Cofradía del Nazareno de San Pedro jura sus cargos con Antonio Cortés reelegido como Hermano Mayor | Marbella Directo

La nueva Junta de la Cofradía del Nazareno de San Pedro jura sus cargos con Antonio Cortés reelegido como Hermano Mayor

2019-01-13 16:38:00
La nueva Junta de la Cofradía  del Nazareno de San Pedro jura sus cargos con Antonio Cortés reelegido como Hermano Mayor

Día importante el de ayer para la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro Alcántara que celebró la jura de sus cargos en la que Antonio Cortés reeditó su cargo como Hermano Mayor por cuatro años más.

La jura tuvo lugar tras la misa celebrada en la Iglesia de San Pedro Alcántara ayer sábado 12 de enero a las 19:00 horas. Los nuevos responsables de la Cofradía tienen por delante una ardua labor, ya que es la única responsable de hacer brillar a la Semana Santa sampedreña siendo responsable de todas las salidas procesionales. Al acto acudió la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que quiso respaldar a la entidad religiosa en este importante acto.

Desde la Cofradía aseguran además que “algo grande se aproxima a la gran semana Santa del 2019 ya que este gran equipo viene con muchas ganas de trabajar y llevar a esta cofradía a lo más alto”, según han publicado en sus redes sociales.

publicidad