La Neon Night Marbella logra recaudar más de 5.500 euros a favor de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil

2017-10-09 15:20:00
La Neon Night Marbella logra recaudar más de 5.500 euros a favor de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil

La solidaridad volvió a brillar un año más en la caminata solidaria Neon Night Marbella. Desde primera hora de la tarde, los 'néoners'-como se conoce a los participantes de esta iniciativa-, se acercaron a las Terrazas del Puerto Deportivo donde se desarrollaron numerosas actividades de entretenimiento previas al pistoletazo de salida programado a las nueve de la noche.

LLegada esa hora, las luces fosforescentes se concentraban en el arco de salida de esta caminata lúdico-deportiva a la espera de la señal de arranque, en esta edición a cargo de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la presidenta de la Asociación CADI, Karina Milici y la CEO de la empresa creadora de esta iniciativa, Elisabeth Op de Beeck.

Tras la bocina de inicio, comenzó un original desfile luminoso de participantes ataviados con complementos de neón en dirección al pantalán del Hotel Marbella Club, punto de inflexión del recorrido para volver de nuevo al lugar de partida donde tuvo lugar el sorteo final de regalos donados por empresas locales.

Se cerraba así un noche marcada por la solidaridad, cuya recaudación supera los 5.500 euros. "Al tratarse de una iniciativa desarrollada en espacio abierto cuya compra de kits es voluntaria, nuestros beneficios no guardan una proporción directa con los asistentes totales" explica

Karina Milici, responsable de CADI, quien se muestra muy satisfecha por la celebración de esta cita "de vital importancia" para el colectivo. "Estamos muy satisfechos también por lograr otro de nuestros objetivos, el de concienciar y dar visibilidad a nuestros niños aquejados de diversidad funcional y con necesidades especiales" apostilla.

Es el resumen final de una cuarta edición de Neon Night Marbella que una vez más, reunía a familias y grupos de amigos para disfrutar de un completo programa de actividades integrado por exhibición de Karate, actuaciones de Capoeira, baile flamenco y oriental, clases de Cross Fit y exhibición de la patrulla canina de la Policía Local de Marbella.

La IV Neon Night Marbella ha contado con el apoyo de la delegación de Derechos Sociales y la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella así como un nutrido grupo de entidades colaboradoras: Correduría de Seguros Op de Beeck & Worth, ADN Agencia Creativa, Elisabeth Op de Beeck, Hospital Quirónsalud Marbella, Mac Solutions Marbella, Policía Local de Marbella, Protección Civil, Madison Estudio, Entradium, RTV Marbella, Al Campo, Olympic Karate Marbella, Escuela de Baile Heramanas Maldonado, Hayal Danza Oriental, Petalos Floristas, Capoeira Porto Da Barra, Bwoman Sport, Taller Animación ADEO, Luks Marbella, Marbella Chic.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ