La Navidad llega a Marbella | Marbella Directo

La Navidad llega a Marbella

Comienza la colocación de la iluminación que llegará a todos los distritos

2014-11-10 11:00:00
La Navidad llega a Marbella

Cuando uno piensa en Navidad y en su decoración lo primero que se le viene a la mente son las luces que adornan y alumbran las calles del término municipal. Y es que la iluminación es una de los protagonistas indiscutibles de este periodo, y en Marbella ya han comenzado a colocarse los arcos de luces y los motivos de decoración, una iluminación que llegará a todos los distritos.

Son muchos los motivos que formarán parte del adorno navideño en Marbella, que estarán divididos en función de la longitud de los mismos. Por un lado, habrá 137 dibujos ornamentales de cinco metros, 26 de siete y 52 de once metros.

En lo que atañe a los letreros de ‘Feliz Navidad’, que se instalarán en el inicio de los barrios, se colocarán una decena, así como los techos de guirnaldas, que serán una docena, y que además serán de tecnología LED.

I. Catalán

Está previsto que el alumbrado se encienda el 29 de noviembre, entre los que forman parte las 141 lámparas ubicadas en el Centro Histórico y medio centenar de figuras de gran tamaño que un año más se instalarán en rotondas y medianas.

Las iglesias, uno de los puntos claves también de la celebración de la Navidad, tendrán su propia iluminación con la colocación de siete estrellas, símbolo donde los haya de este periodo de festividad.

Asimismo, la decoración para la Navidad en el municipio comprende árboles, de 15 metros de altura, iluminación en medio centenar de palmeras y la instalación de ocho belenes de gran tamaño, con cinco figuras en cada uno de ellos.

publicidad