La música de Sting y Shaggy acerca Jamaica a Starlite | Marbella Directo

La música de Sting y Shaggy acerca Jamaica a Starlite

El inglés y el jamaicano consiguieron colgar el segundo cartel de ‘todo vendido’ de esta edición

2018-07-20 10:35:00
La música de Sting y Shaggy acerca Jamaica a Starlite

Starlite volvió a vivir anoche una jornada mágica con los ritmos jamaicanos de Sting y Shaggy. Los cantantes presentaron anoche en el festival su nuevo trabajo común, el álbum 44/876, en el que exploran el género del reggae para mostrar su amor por Jamaica.

'Englishman in New York' fue el tema elegido para abrir el espectáculo en el que también se entonaron canciones de The Police como 'Message in a bottle' y 'Roxane' con las que el público acabó en pie. Siendo un reconocimiento a la música jamaicana no podía faltar la presencia de Bob Marley que se dejó sentir con fuerza con el tema ‘Get up, stand up', introducida en la canción de The Police, ‘Walking on the moon’.
El concierto lo cerraban con Every Breath You Take y el acústico Fragile, poniendo el broche de oro a un espectáculo en el que se han mezclado a la perfección los clásicos de Sting y The Police con los ritmos caribeños además de escucharse temas conjuntos nacidos de la unión de estos dos cantantes.

El inglés y el jamaicano han firmado un nuevo éxito en Starlite, que ha colgado su segundo cartel de ‘todo vendido’ de la edición, el primero lo logró Luis Miguel en la inauguración del festival. Sold out que también se dará en el concierto de Pablo López, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto y en el que ya sólo se puede disponer de palcos.

publicidad