La Muestra Joven de Gastronomía repartirá 2.100 euros en premios | Marbella Directo

La Muestra Joven de Gastronomía repartirá 2.100 euros en premios

2015-04-08 11:22:00
La Muestra Joven de Gastronomía repartirá 2.100 euros en premios

Las jóvenes promesas de la cocina podrán mostrar todo su talento culinario en la nueva edición de la Muestra de Gastronomía Marbella Crea, un programa que celebra ya su séptima edición y que repartirá 2.100 euros en premios.

Los interesados en participar en esta modalidad pueden inscribirse hasta el 30 de este mes, en un concurso que premiará a distintas categorías; ‘Cocina de Autor’; ‘Postres’ y ‘Cocina Marbellera’; esta última modalidad se incluyó hace tres años y está teniendo una importante acogida entre los participantes, de hecho uno de los miembros del jurado de este año es una verdadera experta en la cocina tradicional de la ciudad.

Se trata de Carmen Mata, autora del libro ‘Cocina popular de Marbella de ayer y de hoy’. Ella será una de las encargadas de valorar los platos que los jóvenes presenten a la muestra de Gastronomía. La escritora destacó que esta muestra “es una excelente iniciativa que los jóvenes deberían aprovechar”.

I. Catalán

El fallo de la muestra tendrá lugar en el instituto Sierra Blanca de Marbella, centro donde se imparte un módulo de cocina, y donde los participantes seleccionados podrán presentar sus platos al jurado.

publicidad