La muestra de Artes Escénicas de Marbella Crea entrega sus premios | Marbella Directo

La muestra de Artes Escénicas de Marbella Crea entrega sus premios

2014-11-07 21:40:00
La muestra de Artes Escénicas de Marbella Crea entrega sus premios

Marbella se ha convertido en un municipio para y por sus ciudadanos, prueba de ello son la gran multitud de actividades que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento para el desarrollo y disfrute de los vecinos. La última: El Final de la Muestra Joven de Artes Escénicas del programa Marbella Crea, a la que ha asistido el concejal de Juventud, Diego López, cuya Delegación ha organizado y gestionado la sexta edición de este proyecto que tiene como fin la difusión y promoción del arte joven.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

“Han sido once muestras culturales. Esta última muestra es un ejemplo del arte que hay en Marbella”, además López aprovechó la ocasión para recordar que en tan solo unas semanas se “hará entrega de todos los premios en la gala Marbella Crea”. En esta misma línea el edil mostró su gratificación con la participación del público, de hecho tal y como ha confirmado desde el Ayuntamiento ya se está pensando en el desarrollo de la próxima edición.

En esta ocasión han sido cinco los premios repartidos en la antigua azucarera ubicada en El Ingenio. El quinto premio por valor de 250 euros ha sido para el Centro de danza Soledad de Jerez, la misma cantidad ha ido a parar a las manos de Rocío Guerrero , que ha logrado el cuarto premio. Un tercer puesto ha sido para la obra ‘El Arte de la Magia’, que ha obtenido 300 euros, una diferencia de 200 euros menos con respecto al segundo premio, que ha sido para Álvaro Ortega por su representación de ‘La Soprano’. Los 700 euros del primer premio han sido para Pedro Heredia por su obra ‘Vuelvo al Sur’, artista que ha levantado al público en el momento en el que el jurado ha pronunciado su nombre y es que los aplausos han dejado constancia del arte de este joven que se suma a las grandes promesas de las que el municipio puede presumir y que desde el Ayuntamiento intentan apoyar para fomentar y desarrollar sus capacidades.

publicidad