La moda de Marbella brilla en el marco del Festival Starlite | Marbella Directo

La moda de Marbella brilla en el marco del Festival Starlite

Una muestra de 12 promesas del diseño que mostraron algunas de sus mejores creaciones

2014-08-09 13:05:00
La moda de Marbella brilla en el marco del Festival Starlite

Redacción

Starlite es mucho más que música. Eso está claro. Anoche fue el turno de la moda siendo el marco perfecto para el desarrollo de la final de la Muestra Joven de Moda Marbella Crea 2014 de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. Se pudieron ver creaciones tanto de colecciones de día como de noche.

Doce de los 36 diseñadores que se han presentado a Marbella Crea 2014 han mostrado sus creaciones al público asistente. Las modelos participantes han vestido un total de 88 looks de estos doce finalistas, de los cuales seis han participado en la categoría Mejor Colección de Día y los otros seis, en la de Mejor Colección de Noche.
El jurado,compuesto por Francisco Amaral diseñador discípulo de Lorenzo Caprile, Rocío Salas, Eduardo Acquaroni,la directora de la Escuela de Modelos "Plus", Ana Gómez,la blogger,Emma P. López, la maquilladora Soledad Matas y la Directora de la Diputación de Málaga, MaiteOtero, se ha encargado de otorgar los premios.

El ganador del primer premio en la categoría Mejor Colección de Día ha sido Jazmin Damong con su colección Marta Graham. El segundo premio ha sido para el diseñador Javier Cortés, por su colección The Last Girl. En la categoría de Mejor Colección de Noche el primer premio ha sido para Raissa Faber con su colección Still Life by Gamarra, mientras que el segundo premio ha recaído en Edén, con una colección que llevaba su nombre.

Las modelos también recibieron su reconocimiento. Patricia Plante se ha llevado el premio a la Mejor Modelo, mientras que Isabel Zorrilla ha conseguido el de Modelo Más Elegante. La Modelo Más Fotogénica ha sido Laura Caravaca Pantoja. La muestra también ha incluido una categoría a la Integración Social,con un primer premio para Salvador Ramírez, mientras que el segundo premio recaía en Yolanda Medina.

Hoy turno para la filantropía con el proyecto Starlite apadrinado por Antonio Bandera que contará como invitados con la actriz Mia Farrow y el empresario Carlos Slim. Los fondos irán para los proyectos de la fundación "Lágrimas y favores" y "Niños en alegría".

publicidad