La mejor medicina deportiva | Marbella Directo

La mejor medicina deportiva

2019-02-25 08:45:00
La mejor medicina deportiva

Hace diez días se inauguró en nuestra ciudad la clínica "Salas & Sánchez Yagüe", un centro médico dedicado en exclusiva al deporte que acaba de abrir sus puertas de la mano de una pareja de prestigiosos médicos con amplia experiencia al más alto nivel deportivo, los doctores Carlos Sala y Raquel Sánchez. El primero es actualmente el médico de la selección nacional de baloncesto después de labrarse una brillante trayectoria como galeno en el Unicaja y en el Real Madrid. Y la segunda, criada en nuestro municipio, ha trabajado muchos años en la cantera del equipo malagueño y también en el Montakit Fuenlabrada contando con una gran formación que inició en el Colegio Alborán de Marbella.

Los dos médicos se han rodeado en este nuevo proyecto de los mejores especialistas en medicina deportiva como Enrique Salinas, preparador físico de la selección española de baloncesto y de la cantera del Unicaja, Alejandro García y los fisioterapeutas Samuel Callado y Álvaro Rodríguez. Con todos ellos han formado un gran equipo que tiene como objetivo acercar al público general las terapias a las que son sometidos los deportistas de élite para mejorar patologías comunes como la artrosis. Por esta razón, la clínica no sólo se dedicará a la medicina deportiva y será también un centro de rehabilitación, fisioterapia y traumatología.

El acto de inauguración de la clínica estuvo apadrinado por Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto y residente habitual de nuestra ciudad, y contó con el respaldo de un buen número de concejales del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. Y es que Marbella suma una nueva clínica privada de gran prestigio que estará al servicio de todos los ciudadanos de aquí y de la provincia de Málaga. Para terminar, quiero reiterar la gran valía profesional y humana de los doctores fundadores, la cual puedo atestiguar personalmente.

publicidad