La marea rosa del Pinktober invade Puerto Banús para luchar contra el cáncer de mama | Marbella Directo

La marea rosa del Pinktober invade Puerto Banús para luchar contra el cáncer de mama

Han sido más de un millar de personas las que han participado en esta carrera caminata benéfica

2014-11-16 19:11:00
La marea rosa del Pinktober invade Puerto Banús para luchar contra el cáncer de mama

Este mediodía Puerto Banús se ha visto anegado por una marea solidaria para luchar contra el cancer de mama. Más de 1000 personas han querido participar en este evento Pinktober 2014 y enfundarse su camiseta con el color rosa tan característica para decir algo muy alto y muy claro: todos contra el cáncer de mama.

Iñaki Díez

Una y otra vez tenemos que decir que en Marbella juntar un evento de tipo deportivo o lúdico con la solidaridad y la filantropía es una garantía de éxito. Este fin de semana tenemos que hablarles del Pinktober 2014 una actividad que es ya toda una tradición organizada por una empresa privada como Hard Rock Café y el Ayuntamiento de Marbella.

El éxito se puede reflejar en las imágenes porque las calles de Puerto Banús parecían ríos del color solidario rosa. Más de un millar de personas han participado todas con su camiseta conmemorativa de color rosa. Entre ellas la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien de esta forma daba su "total apoyo a este tipo de iniciativas para luchar contra una enfermedad como es el cáncer de mama".

Un evento en el que algunos han aprovechado para correr otros han preferido caminar en familia o con los amigos. En esta ocasión no había tiempos, no era lo importante, ni ganadores o mejor dicho los ganadores somos todos por el gesto para luchar contra el cáncer de mama.

publicidad