La marca de moda local Homies Marbella se estrena con éxito en Arabia Saudí | Marbella Directo

La marca de moda local Homies Marbella se estrena con éxito en Arabia Saudí

Fundada por dos marbellíes, ha dado el salto al país árabe con una colección exclusiva presentada en un evento al que asistieron miembros de la embajada española, entre otros

2019-11-19 11:22:00
La marca de moda local Homies Marbella se estrena con éxito en Arabia Saudí

Miembros de la embajada española posan junto a Itziar Fuentes (en el centro) durante la presentación en Arabia Saudí

Homies Marbella es una marca de moda local, fundada en 2014, que dio su primer gran salto en 2.017 al lograr abrir su primera tienda física en uno de los enclaves del municipio más destacados por su excelencia, Puerto Banús. Y ahora, dos años después, esta firma, que lleva por bandera a Marbella, ha dado un paso de gigante abriéndose camino en Arabia Saudí.

B. Sánchez

Tras esta potente marca, que crece a ritmos exponenciales, se encuentran dos marbellíes, Itziar Fuentes y JM Fernández, ambos con un perfil relacionado con el arte y la creatividad que les ha permitido que “el sueño de dos amigos”, que se inició “vendiendo camisetas a amigos, se haya convertido en un negocio de gran proyección” que compite con grandes firmas de lujo, ha explicado a Marbella Directo Iztiar.



El pasado 15 de noviembre se estrenó en la capital saudí una colección exclusiva en el espacio con el que la firma marbellí cuenta dentro de Personage, una reconocida tienda en el país árabe, que se mantendrá hasta el próximo 15 de diciembre, coincidiendo con el Riyadh Season, una iniciativa de la Comisión de Turismo saudí que promueve actividades turísticas de primer nivel en el país.

El estreno de la marca marbellí fue todo un éxito, “ha superado nuestras expectativas”, precisó la socia fundadora. Para la presentación de la colección realizaron un evento privado en el que estuvieron presentes “grandes influencers de la zona, la embajada española, príncipes y princesas que suelen visitar Marbella en verano, estilistas y muchísima gente joven muy afín a la marca”, destaca Iztiar.

Un primer paso para la internacionalización de la marca que aspira a “seguir creciendo y poner el nombre de Marbella por todo lo alto en el mundo” explica la fundadora de Homies Marbella. “Nuestro primer destino está siendo Arabia Saudí, donde estamos abriendo lazos de colaboración entre el país árabe y la ciudad de Marbella para seguir impulsando su crecimiento y proyección”.


publicidad

ANUNCIESE AQUÍ