La marbellí Ana Cerván se alza con el primer puesto en los 101 kilómetros de la Legión de Ronda | Marbella Directo

La marbellí Ana Cerván se alza con el primer puesto en los 101 kilómetros de la Legión de Ronda

2018-05-13 08:58:00
La marbellí Ana Cerván se alza con el primer puesto en los 101 kilómetros de la Legión de Ronda

Imagen de @TrailRunningAndalucia

La marbellí Ana María Cerván ha conseguido alzarse vencedora en la XXI edición de los 101 kilómetros en 24 horas que organizan el Tercio Alejandro Farnesio IV y el Grupo de Caballería Reyes Católicos II de La Legión, con base en Ronda y que está especialmente ligada a nuestro municipio por sus vínculos con la Hermandad del Nazareno. Esta carrera de gran dificultad se ha celebrado este fin de semana y en el que han participado un total de 8.500 deportistas, mil más que en 2017.

Cerván comenzó a liderar la carrera tras pasar Montejaque, poniéndose por delante de Mónica Ferreira, que finalmente obtendría la tercera plaza, por detrás de Patricia Scalise, segunda clasificada. Desde ese momento, la marcha de la marbellí fue incansable logrando subirse al primer escalón en una de las carreras más exigentes.

La carrera de este año ha recorrido, además de Ronda, los municipios malagueños de Arriate, Benaoján y Montejaque, así como los gaditanos de Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle, con un itinerario que superará los 2.500 metros de desnivel. Joan Marc Falcó ha sido el vencedor en categoría masculina.

publicidad