La marbellí Alejandra Gómez firma con la discográfica Sonogrand Music | Marbella Directo

La marbellí Alejandra Gómez firma con la discográfica Sonogrand Music

2019-11-16 10:50:00
La marbellí Alejandra Gómez firma con la discográfica Sonogrand Music

En Marbella hay talento. Y mucho. Buena cuenta de ello lo da la joven marbellí, Alejandra Gómez Foulatier, que a sus 20 años acaba de firmar su primer contrato con la discográfica Sonogrand Music, que cuenta entre su elenco de cantantes representados con Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Hugo Salazar o Ángel Capel.

B. Sánchez

Fruto de este acuerdo, que tendrá dos años de duración, grabarán dos singles, el primero se espera que vea la luz a principios del próximo año, aunque la fecha está aún por determinar, ha explicado la artista a Marbella Directo, al tiempo que reconoce que todavía está tratando de “asimilar la noticia” aunque se siente “muy ilusionada y contenta”.

Un contrato que llega después de algo más de un año de seguimiento y relación entre ambas partes y que no se ha llevado antes a término por otros compromisos de la artista que impedían que se pudiese concluir. Sobre el futuro single todavía quedan muchos flecos por perfilar, en relación con el estilo que tendrá se reconoce una cantante “versátil”, por lo que podrá adaptarse a ritmos más modernos o melódicos. No obstante, en esta línea apunta Alejandra que esta experiencia le va a servir “para encontrar mi identidad y ver cómo me desenvuelvo”.

Para Alejandra se trata de “una oportunidad” y ha agradecido a la discográfica haber confiado en ella, “soy consciente de que hay mucha gente que lucha por la música, hay mucho talento, para mí es un halago que se hayan fijado en mí, me siento afortunada”.

La artista empieza a ver así como se hace realidad un sueño que trata de compatibilizar con sus estudios, actualmente está estudiando Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. “No sé cómo lo voy a hacer, pero siempre he tenido una vida muy dinámica, es una actividad más y con organización todo se puede”, apunta mostrando una gran energía.

Pese a que el camino aún es largo comienza ya la cuenta atrás para que el single de la marbellí vea la luz y pueda demostrar el talento y gran voz con los que cuenta la cantante.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ