La marbellí Alba Pérez, subcampeona de pádel de España por equipos | Marbella Directo

La marbellí Alba Pérez, subcampeona de pádel de España por equipos

La joven cuenta con un gran palmarés

2015-03-23 12:05:00
La marbellí Alba Pérez, subcampeona de pádel de España por equipos

La jugadora de Marbella, Alba Pérez, ha conseguido este fin de semana el subcampeonato de España de clubes de Primera Categoría que se ha disputado en Pamplona. Pérez ha conseguido esta gran actuación como parte de Arena Entrena Energy Sur SharkPadel de Los Boliches.

Redacción

El Arena Entrena Pádel de Pamplona ha acogido el Campeonato de España de Clubes, en Primera Categoría, donde han participado los 16 mejores equipos de nuestro país.

En el equipo de Los Boliches estaba la campeona de nuestra ciudad. Empezó muy fuerte en cuartos de final Arena Entrena Energy Sur SharkPadel. El conjunto fuengiroleño derrotaba al Padel La Capellanía por 5-0.

En semfinales Alba Pérez y sus compañeras se medían al Club de Pádel Riba-Rioja también por un resultado contundente como es 1-4.

El equipo llegaba fuerte a la final donde esperaba el Real Zaragoza Club de Tenis. La serie al mejor de 5 no se solucionó hasta el último encuentro. Mucha igualdad pero finalmente el triunfo fue para el club maño por 3-2. De esta forma, Alba Pérez y su club han obtenido el subcampeonato nacional. Un gran resultado

publicidad