La Mancomunidad invierte en Estepona más de 110.000 euros

2017-08-10 11:24:00
La Mancomunidad invierte en Estepona más de 110.000 euros

Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, acompañada por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha inaugurado hoy la remodelación integral de la calle Jesús Nazareno, unas obras que han alcanzado un coste de 110.840,68 euros, financiados a través de una subvención de la Mancomunidad, y que se han prolongado durante dos meses y medio.

Esta calle es una de las más populares del municipio, ya que es el enlace natural entre el casco antiguo y la avenida Juan Carlos I.

Los trabajos han consistido en la renovación del pavimento y el embellecimiento mediante la ornamentación con macetas y otras labores de jardinería, con el plantado de especies como hibiscus o buganvillas, entre otras. Además, se han retirado las canalizaciones existentes y se han instalado nuevas redes de telefonía, electricidad, saneamiento y pluviales.

Asimismo, el Ayuntamiento ha decidido que en la vía se elimine el tráfico rodado y se convierta en peatonal, por lo que se ganará un nuevo espacio para el disfrute de ciudadanos y visitantes. En la superficie se han colocado adoquines, siguiendo la misma estética que en otras calles del entorno.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ