La magia y espectáculo del Carromato de Max se hace con el segundo puesto en el concurso de Málaga | Marbella Directo

La magia y espectáculo del Carromato de Max se hace con el segundo puesto en el concurso de Málaga

2019-02-23 12:03:00
La magia y espectáculo del Carromato de Max se hace con el segundo puesto en el concurso de Málaga

“El mayor espectáculo del mundo entero” llegó anoche al Teatro Cervantes para hacer auténtica magia. ‘El carromato de Max’ de la comparsa de Marbella consiguió mejorar el ya de por sí alto listón que habían dejado ‘Los hombres del rey’ y alzarse con el segundo premio del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga.

B. Sánchez

El gran nivel de las comparsas en esta edición hacía difícil conocer quién sería el ganador del concurso de agrupaciones, aunque lo que sí estaba claro es que la agrupación marbellí se subiría al podio. Francis Moya, como director; Maxi Gómez, como letrista; y Nono Quiñones, con la música; han vuelto a demostrar que forman un equipo perfecto al que temer en cualquier concurso de la provincia, en la que los marbellíes se asientan ya como una comparsa reconocida.

Anoche se subieron al carromato, en sus pasodobles, la historia de un hombre fiel, un padre octogenario que dio todo por su familia y fue “un hombre de su casa” a la que supo sacar adelante pese a las adversidades. La vida de un luchador resumida en poco más de dos minutos para negar que sea posible considerarlo como machista.

En su segundo pasodoble, tuvieron que hacer hueco en el carromato, al que subieron a “los monstruos del Carnaval”, autores reconocidos del Carnaval que han hecho crecer al concurso malagueño, sin olvidar tampoco a la cantera, sobre la que recae el peso de continuar haciéndolo crecer.

Los cuplés fueron para Donald Trump, concluyéndolo con un chascarrillo por lo que le pasó a la comparsa en semifinales con la máquina del humo, cuando se vieron envueltos en una gran nube que los hacía prácticamente imperceptibles. El segundo a los cambios de costumbres a la hora de comer en su casa desde que su mujer se hizo vegana.

Punto y final al concurso malagueño, en el que se proclamó campeón, en la categoría de comparsas, la rondeña de ‘El arrecife’, mientras que en las murgas, la campeona fue ‘La venganza se sirve fría’. El cuarteto ‘Este cuarteto es otro misterio’ consiguió el primer puesto en su categoría.

Bajado el telón, el carnaval malagueño sale hoy a las calles, y en Marbella, ya se espera con ganas en su concurso para escuchar en directo a sus embajadores del Carnaval.

publicidad