La magia de la Navidad llega a Marbella con la inauguración del alumbrado y una zambomba flamenca de María del Monte | Marbella Directo

La magia de la Navidad llega a Marbella con la inauguración del alumbrado y una zambomba flamenca de María del Monte

2019-12-01 00:09:00
La magia de la Navidad llega a Marbella con la inauguración del alumbrado y una zambomba flamenca de María del Monte

Las calles del centro de Marbella se han convertido en los canales propicios para que la magia de la Navidad llegase a la ciudad. Desde primera hora de la tarde, vecinos y visitantes han colmado las calles para disfrutar con los diferentes actos que la delegación de Fiestas había preparado para esta tarde.

A las 17:00 horas comenzaban las actividades con una fiesta infantil con castillos hinchables, talleres y un espectáculo de animación en el Templete de la Alameda. Tras este, comenzó un pasacalles de ensueño que ha llenado el centro de luz y que ha hecho despertar la emoción típica de estas fiestas en pequeños y adultos hasta llegar a la avenida del Mar, donde esperaban los asistentes para disfrutar con el que ha sido el gran acto de inauguración de la Navidad 2.019-2.020, el encendido del alumbrado de Navidad.

Este año Marbella ha estrenado un Gran Árbol de Navidad con espectáculo de luz y sonido que se mantendrá hasta el 6 de enero y que tendrá tres pases, a las 18:30, a las 19:30 y a las 20:30 horas. Posteriormente, se ha inaugurado el Belén Municipal instalado en la Alameda y realizado por la Asociación Belenista de Marbella y el alumbrado de la avenida Rabón y Cajal, donde María del Monte ha inundado los corazones de los asistentes de espíritu navideño con una Zambomba flamenca con ritmos navideños y cargada de arte.

Una tarde completa de actividades que ha servido para inaugurar por todo lo alto la Navidad en la ciudad que comienza así a vivir un mes único que culminará el próximo 5 de enero, fecha en la que se espera la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

publicidad