La Lotería de Navidad deja dos quintos premios en Marbella

2017-12-22 13:35:00
La Lotería de Navidad deja dos quintos premios en Marbella

No ha sido uno de los años en los que más se haya dejado sentir la Lotería de Navidad en Marbella. ‘El Gordo’ ha pasado de largo por la ciudad, llevándose un buen pellizco la capital malagueña, aunque eso sí, el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, también ha repartido algunos euros en la ciudad. Dos administraciones del municipio, una en Marbella y otra en Nueva Andalucía, han vendido dos quintos premios.

En Marbella, en el punto de venta situado en la carretera de Cádiz a la altura del km 179, se ha vendido el 58.808, premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, mismas cantidades que las repartidas en el caso de Nueva Andalucía, que también ha otorgado un quinto premio.

Ha sido en la administración situada en Tirso de Molina y el número premiado ha sido el 00580. Una vez que ya han salido todos los grandes premios del sorteo sólo estos dos se han quedado en la ciudad, no obstante, si no has sido agraciado con ninguno de ellos puedes comprobar si al menos has sido ganador de algunos de los premios de 1.000 euros a la serie y 100 al décimo que reparte este sorteo.

Aunque como cada año, si no has conseguido ningún premio, recuerda que, lo más importante es la salud y, por supuesto, que siempre puedes probar suerte el año que viene.

publicidad