La lista encabezada por Ángeles Muñoz, la más votada de las elecciones municipales | Marbella Directo

La lista encabezada por Ángeles Muñoz, la más votada de las elecciones municipales

2015-05-24 23:55:00
La lista encabezada por Ángeles Muñoz, la más votada de las elecciones municipales

La jornada electoral de hoy terminaba con la lista del Partido Popular como la más votada, con un total de 13 concejales. El Partido Socialista, por su parte, se alzaba con el segundo puesto, con 8 concejales, seguido de OSP-2-, Costa del Sol Sí Puede-2- e IU-2-.

La candidata del PP, Ángeles Muñoz, comparecía ante los medios, pasadas las 10.30 donde agradecía el trabajo realizado por los agentes electorales, simpatizantes y afiliados, y felicitaba al resto de partidos que han concurrido a las elecciones. “Agradezco el apoyo de miles de vecinos que han vuelto a pensar en el PP como la fuerza más votada siendo la primera opción para representar y gobernar Marbella”. Muñoz aludió a la clara diferencia entre su partido y la segunda fuerza, con unos 15 puntos. Así, anunció que el Partido Popular tiene la responsabilidad de iniciar una ronda de contactos para “encontrar acuerdos que permitan una gobernabilidad en el futuro de Marbella y que nos permita alcanzar los retos del programa electoral”.

I.Catalán/J.Para


A partir de ahora se abre una etapa en la que el pueblo de Marbella vivirá posibles coaliciones entre los partidos que logren llegar a un consenso. Hasta el 13 de junio no será la investidura por lo que se inicia un calendario de diálogo entre las fuerzas políticas del municipio.

publicidad