La jugadora del Costa Marbella, Paula Martín, convocada por la selección malagueña de Mini-basket | Marbella Directo

La jugadora del Costa Marbella, Paula Martín, convocada por la selección malagueña de Mini-basket

2015-04-28 12:52:00
La jugadora del Costa Marbella, Paula Martín, convocada por la selección malagueña de Mini-basket

La jugadora del Club Baloncesto Costa Marbella Paula Martín ha sido escogida en la selección minibasket femenina provincial de Málaga, siendo la única representante marbellí en este conjunto.

Nuestra jugadora Minibasket Femenina ha sido incluida en la lista definitiva de 12 jugadoras que confirman la Selección Malagueña de la categoría que los próximos días 9 y 10 de mayo disputarán el "All-Star" Minibasket 2015.

Redacción

Han sido varias las convocatorias y pruebas que ha llevado a cabo la Federación por las que han pasando las jugadoras nacidas en el 2004 que cada Club estimó oportuno enviar a través de sus respectivos Directores Técnicos.

Tras ir superando los descartes en cada convocatoria, ayer lunes fue anunciada la lista definitiva donde nuestra jugadora está incluida.

Esta Selección jugará el próximo "All-Star" Provincial de la categoría con vistas a ir preparando la Selección definitiva que a finales de año participará en el Campeonato de Andalucía representando a nuestra Provincia.

Su entrenador y director deportivo del Club Baloncesto Costa Marbella, Pablo Bernabé ha manifestado su satisfacción al ver que una de sus jugadoras forma parte de esta selección. “Ahora debe disfrutar y aprender de esta fantástica experiencia con el ánimo de seguir su evolución y mejora para poder optar a estar a finales de año en el Campeonato de Andalucía que sería un gran reconocimiento a la calidad y talento que atesora Paula Martín", ha comentado.

Se trata de la tercera jugadora del CBCM seleccionada por la Federación Provincial ya que anteriormente lo fueron Andrea Alegría, con la Preminibasket, y hace 2 años, Claudia Alonso con la Selección Cadete Andaluza en el Campeonato de España.

Desde la entidad mostramos nuestro de orgullo y alegría por esta nueva selección que evidencia el buen trabajo que se está llevando a cabo en la base y que poco a poco da sus frutos.

publicidad