La jornada en la World Travel Market trae a Marbella dos congresos internacionales | Marbella Directo

La jornada en la World Travel Market trae a Marbella dos congresos internacionales

2014-11-05 16:15:00
La jornada en la World Travel Market trae a Marbella dos congresos internacionales

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Turismo, José Luis Hernández, han estado presente en esta feria centrada en congresos y relaciones institucionales de nivel internacional. La nueva jornada de trabajo en la World Travel Market de Londres ha dejado un balance muy positivo para la ciudad de Marbella ya que son dos los congresos internacionales que se han cerrado para celebrar en el municipio.

El Palacio de Ferias y Congresos acogerá un evento de la multinacional cosmética Nu Skill que congregará a unos 2500 participantes. También ha sido este el espacio elegido por la Sociedad Médica de Massachussets para la celebración de un congreso que reunirá a unos 800 profesionales de la medicina.

Redacción

Dentro del ámbito institucional, se ha mantenido un encuentro con los representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Yolanda Perdomo y Ramón Isequilla, con la finalidad de tratar la posible celebración de otro congreso más en la ciudad, organizado por el Ayuntamiento y auspiciado por esta organización internacional. La temática de este posible tercer evento estaría relacionada con el turismo residencial y el desarrollo de políticas municipales internacionales.

Se ha mantenido también una reunión con los representantes turísticos de Dubai con el fin de avanzar en políticas de cooperación y poder contar con el apoyo de esta ciudad al congreso de la OMT en Marbella. También se han producido encuentros con empresas turísticas con ánimo inversor en el municipio.

publicidad