La II Edición de "Premios de la ciudad al comercio" reconoce a los empresarios más destacados del municipio | Marbella Directo

La II Edición de "Premios de la ciudad al comercio" reconoce a los empresarios más destacados del municipio

2014-11-07 16:00:00
La II Edición de

Esta mañana ha tenido lugar en San Pedro Alcántara la II Edición “Premios de las Ciudad de Marbella al Comercio”. El evento, al que ha asistido la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha estado repleto de asistentes, muchos de ellos empresarios del municipio que han querido acompañar a sus compañeros galardonados. También han asistido representantes de las asociaciones de profesionales del sector en la ciudad, como APYMESPA y CIT.

El acto lo abría una empresaria tradicional del municipio, Remedio Nieto del Río, quien ha destacado que tiene “fe” en la localidad. Tras sus palabras se ha producido la entrega de los galardones por la regidora municipal quien ha señalado que estos galardones son una muestra del “agradecimiento de toda la ciudad” hacia sus comerciantes. Para Muñoz, “Marbella es capaz de ofrecer algo que no ofrecen otros destinos” y son los empresarios de la localidad quienes “nos hacen pioneros como destino turístico de calidad”

B. Sánchez

Este año el premio Emprendedor ha sido para Bily Bili Baby por su valor competitivo. En la categoría de Excelencia Profesional se ha alzado con el trofeo el bar sampedreño Flanker, mientras que el reconocimiento al Comercio Conectado ha sido para Mascota Planet. Para Confecciones Miraflores ha sido el triunfo en la categoría al Comercio de Cercanía. También se ha premiado por su Relevancia Internacional la óptica Specsavers.

El premio a la Trayectoria y Mérito Profesional ha sido para el Grupo Empresarial Las Medranas, una empresa que se encuentra dentro de las 150 empresas con mayor facturación de la provincia de Málaga y que el próximo diciembre inaugurará nueva oficina en el polígono de San Pedro.

Especial mención merece el bar-restaurante “Llena que nos vamos” que se ha alzado con el premio Popular, en el cual las votaciones de los ciudadanos tienen un peso del 70% sobre la opinión del jurado.

Los comercios locales premiados contarán con una campaña de promoción y publicidad de sus comercios en el mobiliario urbano de la ciudad, además de haber obtenido una estatuilla con forma de menina como trofeo.

publicidad