La Iglesia de mayor excelencia | Marbella Directo

La Iglesia de mayor excelencia

La parroquia de La Encarnación ha obtenido, por segundo año, el certificado TripAdvisor 2015

2015-06-17 12:13:00
La Iglesia de mayor excelencia

De todos es sabido que Marbella destaca especialmente por su oferta turística, unas aptitudes de destino que sus visitantes plasman a través de opiniones y sensaciones, principalmente a través de Internet, y en concreto mediante Tripadvisor, una de las plataformas online más importantes a nivel mundial en lo que a opinión de servicios y paquetes turísticos se refiere.

Pues bien, la buena opinión que los turistas tienen de la localidad va más allá y traspasa lo meramente hotelero, hostelero y turístico; en este punto, la Iglesia de La Encarnación es la nueva protagonista de los reclamos de Marbella para ser visitada, ya que el templo ha obtenido el certificado de Excelencia de Tripadvisor por segundo año.

Esta calificación responde al propio embellecimiento que ha experimentado la parroquia, no sólo en adecentamiento de la misma, sino también en la propia inclusión de modernidad y nuevas tecnologías, dentro de un proceso que comenzó el actual párroco, José Solórzano, cuando llegó a Marbella desde Estepona hace prácticamente ocho años. “Esta denominación es el resultado de todos los trabajos de reforma, estructura y reactivación de la iglesia. El templo ha dado un giro de 180 grados en los últimos años”, indicaba el párroco a este periódico.

Irene Catalán

Una opinión que es avalada por las propias impresiones de los usuarios a través de TripAdvisor, en lo que atañe a la modernidad en sí de la iglesia. Una de las últimas vertidas en este sentido apunta la “singularidad de tener muchas pantallas de televisión para que se vea bien el altar en cualquier posición”.

Para el sacerdote esta certificación supone un calificación cuanto menos “original”, mucho más si se tiene en cuenta que es la única iglesia del municipio “e incluso creo que de la provincia” que cuenta con este distintivo de excelencia. De hecho, la parroquia se sitúa como “el quinto atractivo turístico de Marbella”, según las puntuaciones.

Y es que la Iglesia de La Encarnación no sólo destaca por la propia riqueza histórica y cultural del edificio, sino también porque se convierte en un centro de reflexión para muchos de los que la visitan. No en vano, más de medio centenar de viajeros que han estado en ella califican en TripAdvisor a la parroquia como “excelente”.

publicidad