La Iglesia de la Encarnación acoge la Misa en honor a la Virgen del Pilar | Marbella Directo

La Iglesia de la Encarnación acoge la Misa en honor a la Virgen del Pilar

De esta forma se completan los actos en honor a la Patrona de España

2014-10-12 15:17:00
La Iglesia de la Encarnación acoge la Misa en honor a la Virgen del Pilar

Marbella ha vivido con plenitud el Día de el Pilar. A la procesión que tuvo lugar ayer hoy se ha sumado la tradicional Misa en la Iglesia de la Encarnación donde obviamente ha estado muy presente la Guardia Civil.

Hoy es el día del Pilar, Patrona de España y del cuerpo de la Guardia Civil. Ayer tuvo lugar la procesión que recorrió como cada año las principales calles del Casco Anriguo, partiendo desde el Barrio del Pilar de Miraflores al que da nombre y donde tiene su capillar en la calle Reino de Aragón junto al Albergue África.

La patrona de España, lo es también de la Guardia Civil, cuerpo en el que sus miembros sienten una especial devoción por la virgen. Este año ha sido muy especial puesto que aye fallecía Manuel Ramírez, miembro de la Benemérita, Hermano Romero de San Bernabé que acompañaba todos los años a la Virgen del Pilar. Por eso en el recorrido de ayer se portaba un crespón negro en su honor.

La Misa de hoy celebrada en la Iglesia de la Encarnación ha estado plagada de momentos emocionantes. Entre los asistentes una amplia representación municipal con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a la cabeza.

publicidad