La Hermandad del Nazareno recibe a la Plana Mayor del IV Tercio de la Legión

2017-06-02 10:39:00
La Hermandad del Nazareno recibe a la Plana Mayor del IV Tercio de la Legión

La Hermandad del Nazareno de Marbella recibió en la tarde de ayer a la Plana Mayor del IV Tercio de la Legión, con su Coronel Ramón Armada al frente, a la conclusión de un ejercicio de doble jornada que ha finalizado en nuestra ciudad.

Las dos entidades disfrutaron de una agradable jornada en la Playa del Cable, donde compartieron una espetada de sardinas elaborada por Antonio Lomeña, Teniente Hermano Mayor de Santa Marta. Tampoco faltó la paella que corrió a cargo de los hermanos Diego del Río y Andrés López.

Del montaje y organización del evento se encargaron los directivos de la hermandad Nixon Ordoñez, Juan Carretero, Alberto Vela, Enrique Haro, Salvador Flores y las hermanas Donoso.

Unos preparativos que estuvieron a la altura de los hermanos legionarios, con los que la Hermandad nazarena guardan una estrecha relación fruto de numerosas colaboraciones y actividades de puesta el común que tienen cómo máximo exponente la procesión del Viernes Santo.

La Hermandad han agradecido la presencia del párroco de la ciudad José López Solórzano, así como la colaboración de los artistas El Pinto, Flores y El Chino para amenizar la jornada.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ