La Hermandad del Nazareno presenta el pregonero y cartel para el 2015 | Marbella Directo

La Hermandad del Nazareno presenta el pregonero y cartel para el 2015

2015-03-11 09:36:00
La Hermandad del Nazareno presenta el pregonero y cartel para el 2015

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro celebró el sábado el acto de Presentación del Pregonero y el Cartel del año 2015 de la Hermandad, de igual forma que se llevó a cabo la Bendición de la nueva Saya de María Santísima del Mayor Dolor. El evento tuvo lugar en la Capilla del Santo Sepulcro, sita en la Plaza del Santo Sepulcro.

El pregonero de la Hermandad para la Semana Santa 2015, fue el párroco José López Solórzano, quien aceptó el ofrecimiento que le hicieron desde la Hermandad. Asimismo, también se llevó a cabo la presentación oficial del cartel, obra Gonzalo Blázquez Sánchez, miembro de la Junta de Gobierno, y que ha unido su pasión y devoción nazarena con su afición a la fotografía con una imagen del Señor de Marbella hasta ahora poco reproducida.

Redacción

Finalmente tuvo lugar la bendición de la nueva Saya de María Santísima del Mayor Dolor, encargada por la anterior Junta de Gobierno a Sebastián Marchante, y que fue bendecida por el Director Espiritual, el párroco José López.

publicidad