La Hermandad del Calvario hace un llamamiento para que los hermanos se pongan al corriente de las cuotas | Marbella Directo

La Hermandad del Calvario hace un llamamiento para que los hermanos se pongan al corriente de las cuotas

2019-01-28 14:40:00
La Hermandad del Calvario hace un llamamiento para que los hermanos se pongan al corriente de las cuotas

La Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario y San Juan Evangelista pone en conocimiento de todos los hermanos que a fecha de hoy no se encuentren al corriente de pago de las cuotas/luminarias, que:

Se abre el periodo de un mes, a partir del día 28 de Enero y hasta el 28 de Febrero de 2.019, ambos inclusive, para que mediante los siguientes contactos pidan cita para ponerse al día con sus obligaciones con la Hermandad y proceder a la satisfacción de las mismas.

Todo ello conforme y en aplicación de lo previsto en la Reglas 34, 36.1 y 36.2 de nuestros Estatutos (el hecho de no haber satisfecho las cantidades adeudadas será motivo de causar baja definitiva como miembro de la Hermandad).

Los hermanos que deseen ponerse al día en el pago de sus cuotas atrasadas, podrán hacerlo del siguiente modo:

Deberán solicitar cita previa a través de los siguientes medios:

Mediante correo electrónico a la dirección de la Hermanda d: cofradiacalvariomarbella@gmail.com

Mediante el Facebook de la Hermandad: https://w ww.facebook.com/herma nda dcalvariomarbella/

Mediante el lnstagram de la Hermandad: hdad_ca lvario_marbella

Contactando con algún miembro de la Junta
La Hermandad ha explicado que sus ingresos se nutren principalmente de las cuotas de sus hermanos, ya que representan un elevado porcentaje del total de los ingresos del presupuesto para el ejercicio.

Esto supone que la Tesorería necesite de este recurso en su totalidad y de una forma ágil y rápida en su consecución, a fin de poder llevar a cabo los proyectos que tenemos en marcha y de una manera más directa y necesaria para afrontar los gastos corrientes que tiene la Hermandad.

En este sentido, invitamos a todos aquellos hermanos que se encuentran con cuotas pendientes, a hacer efectivas dichas cuotas.

A los hermanos que tengan más de dos años pendientes, se les informa que en caso de no solucionar esta situación nos veríamos en la necesidad de proceder a su baja en la Hermandad, tal como dicen nuestra Reglas.

Con independencia de lo expuesto anteriormente, desde Tesorería estamos dispuestos a estudiar cada caso en particular, a fin de poder llegar a la solución más conveniente para el hermano, dado que el interés de la Junta de Gobierno es que ningún hermano cause baja por motivos económicos.

Esperamos de los hermanos sepan entender esta actuación y respondan de una manera favorable a este requerimiento que en definitiva redundará en beneficio de nuestra Hermandad.

Para cualquier aclaración que se necesite, puede ponerse en contacto con la Hermandad a través de correo electrónico, mediante las páginas de Facebook e Instagram, o también poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, igualmente se les hace saber que la Capilla se encontrará abierta los miércoles de 18 a 20 horas.

publicidad