La Hermandad de la Virgen del Carmen pone en marcha el IV Concurso de su Cartel Oficial | Marbella Directo

La Hermandad de la Virgen del Carmen pone en marcha el IV Concurso de su Cartel Oficial

2017-05-12 17:00:00
La Hermandad de la Virgen del Carmen pone en marcha el IV Concurso de su Cartel Oficial

Desde el lunes, y hasta el 31 de este mes los interesados podrán presentar sus creaciones

La Hermandad de la Virgen del Carmen ha puesto en marcha el IV Concurso de su Cartel Oficial que anunciará la festividad de la patrona de Marbella el próximo 16 de julio.

Desde el lunes, y hasta el 31 de este mes los interesados podrán presentar sus creaciones, en horario de 18.00 a 20.00 horas en la Casa Hermandad, sita en calle José Manuel Vallés. Las obras deberán ser fotografías o composiciones artísticas de la Festividad de la Virgen del Carmen de años anteriores, tales como el Rosario de la Aurora, la procesión marítima o terrestre.

Las creaciones que se presenten deberán tener unas dimensiones aproximadas de 30x40 centímetros y sin ninguna rotulación. Las bases recogen también que cada autor podrá concursar con el número de obras que considere, elaboradas en sentido vertical y sin firma. Sus datos, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, si lo tuviese, deberá incluirse en un sobre cerrado en la parte posterior de la obra.

La obra que resulte ganadora obtendrá una placa conmemorativa. El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen.

publicidad