La gira 40 Hot Mix Road Show llega a Marbella el próximo 25 de agosto | Marbella Directo

La gira 40 Hot Mix Road Show llega a Marbella el próximo 25 de agosto

Previo al show se llevará a cabo la gran final de la segunda edición de Marbepop

2014-08-14 13:00:00
La gira 40 Hot Mix Road Show llega a Marbella el próximo 25 de agosto

El fin del verano está por llegar y, como no puede ser de otra forma, Marbella se prepara para clausurarlo por todo lo alto gracias a sus numerosos espectáculos. De esta forma, el próximo 25 de agosto en la playa Levante de Puerto Banús, la ciudad acogerá la gira 40 Hot Mix Road Show, que recorrerá con su camión plegable toda España y ofrecerá sus conciertos en más de 17 ciudades, entre las que se encuentra la nuestra.

Todos los jóvenes de la localidad podrá disfrutar de forma gratuita y a partir de las 20.00 horas de este espectáculo en el que actuarán artistas de la categoría de Juan Magan, María Sargana, Sweet California, Robert Ramírez y Midnight Red. Esta elección responde a la demanda de jóvenes que así lo han solicitado a la Delegación de Juventud a través de numerosas vías, como las redes sociales.

J.Para

Por otro lado, antes del show, la playa de El Levante acogerá la final de la segunda edición del Marbepop que premiará a los finalistas con un galardón de 1000 euros para el primer puesto, con 500 para el segundo y 400 para el tercero. Se trata de grupos que han ofrecido concierto callejeros, recorriendo numerosas esquinas de la localidad para obtener este “digno reconocimiento”, ha explicado el concejal de Juventud y Fiesta, Diego López.

publicidad