La gastronomía más variada vuelve a ser protagonista este año en Starlite | Marbella Directo

La gastronomía más variada vuelve a ser protagonista este año en Starlite

2014-07-16 17:15:00
La gastronomía más variada vuelve a ser protagonista este año en Starlite

La más variada gastronomía vuelve este año a ser una de las apuestas principales de Starlite Festival. Cada noche, desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, la Cantera de Marbella contará con una variada y selecta oferta de restaurante y corners gastronómicos a la medida de los gustos más variados y de los paladares más exigentes. Localizado dentro de la zona Lounge, para la que Starlite ha preparado una programación diaria de eventos culturales y especialmente musicales, este área de restauración estará abierto desde las 20:00 horas.

La Meridiana del Alabardero será el protagonista por segundo año consecutivo de la zona Gastro, convirtiéndose en el restaurante de Starlite. En sus mesas, disponibles también para reservas, el público podrá disfrutar de la exquisita y cuidada presentación de su cocina Mediterránea desde las 20:00 hasta las 03:00.

Redacción

El público de Starlite Festival también podrá disfrutar de sus variados “corners Gastro”, que en esta tercera edición amplía la selección culinaria. En un formato más desenfadado, se podrán disfrutar de las delicias de algunos de los restaurantes más populares de la zona. La Taberna del Volapié preparará las tapas en las que mezcla la tradición jerezana y la variedad de los productos andaluces.

De la comida italiana se encargará O Mamma Mia y de la creativa 'healthy food' Terra Sana, especialistas en platos tan originales como naturales, que harán en Starlite las delicias de los amantes de la comida sana.

Entre las novedades de este año, se encuentran los perritos gourmet de Jimmy Melon, y la comida libanesa de Marrush que llevará hasta Starlite los exóticos y auténticos sabores orientales a través de sus kebabs.

El catering Gran Hotel Guadalpín Banús 5 estrellas contará con una barra donde ofrecerá sushi de la más alta calidad, preparado in situ por un sushiman experto, para que el público de Starlite pueda disfrutar de la mejor comida japonesa. Starlite apuesta con todos ellos por la comida mediterránea, una de las características principales de la cultura española, así como por empresas nacionales. Con ellas respalda su objetivo de hacer también del festival toda una experiencia gastronómica.

publicidad