La Ganadería marbellí Isabel de Arrocha, galardonada en la Feria de Jerez | Marbella Directo

La Ganadería marbellí Isabel de Arrocha, galardonada en la Feria de Jerez

2019-05-20 09:46:00
La Ganadería marbellí Isabel de Arrocha, galardonada en la Feria de Jerez

La Yeguada Isabel de Arrocha ha conseguido de nuevo ser reconocida en Equisur, dentro de la Feria del Caballo de Jerez, donde ha recogido dos medallas para dos de sus ejemplares.

En este caso Arriero 75% 2018 (ICONO (PRá) y (FLAMENCA-CD 50% x ORUJO 25%) se alzó con la medalla de oro en potros de un año segunda sección, por su gran morfología, como así destacó el jurado. Y como viene siendo habitual Mantellina 50% 2017(ICONO (PRá) y YUQUITA II (PRE) x BRINCADOR IX (PRE) vuelve a conseguir otro reconocimiento: Medalla de plata en la tercera sección de hembra de 2 años y un cuarto puesto para Morisca 50% (ICONO (PRá) y YUQUITA II (PRE) en la sección 5ª. La ganadería marbellí continúa recogiendo los frutos de su incansable trabajo y labor, siendo premiados los tres ejemplares que han presentando en esta edición.

La ganadería malagueña Isabel de Arrocha cuenta con más de siete yeguas de cría y un total de quince caballos ubicada en la Finca club Arrocha Equitación, donde su pasión, compromiso y sacrificio en su labor diaria le hace ser un referente para la futuras generaciones. Fruto de todo ello ha sido estos merecidos premios para la ganadería.

publicidad