La ganadería “Yeguada Gitana” vuelve a la competición cosechando unos excelentes resultados en ‘PALMAPRE 2020’ | Marbella Directo

La ganadería “Yeguada Gitana” vuelve a la competición cosechando unos excelentes resultados en ‘PALMAPRE 2020’

2020-07-16 13:44:00
La ganadería “Yeguada Gitana” vuelve a la competición cosechando unos excelentes resultados en ‘PALMAPRE 2020’

La ganadería marbellí “Yeguada Gitana” ha culminado con un excelente resultado su participación en el último concurso “PALMAPRE 2020”, en la ciudad cordobesa de Palma del Río.

Tras los duros momentos vividos y que se continúan viviendo con la pandemia COVID-19, los buenos resultados cosechados por la ganadería, con dos platas, dos bronces, un subcampeonato y otros reconocimientos, suponen un soplo de aliento el poder disfrutar de nuevo de estas competiciones y además con tan buenas posiciones.
 
En el campeonato quedó patente que había ganas de volver con un alto número de participantes y calidad de estos. El equipo de competición de Yeguada Gitana visitaba Palma con 5 animales, consiguiendo un valioso palmarés en el que Duquesa logró la plata y el subcampeonato joven del concurso;
Descarada se alzó con un bronce, mejores movimientos de la sección y mejor funcionalidad de las sesiones 7 y 8; Aclamada consiguió una no desdeñable sexta posición; Actor, un bronce y Ruda otra plata.
 
Con estos resultados, queda patente que la preparación de los animales ha seguido aun en momentos más difíciles de la pandemia.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ