La Fundación Global Gift entrega un cheque de 50.000 euros para la causa de la joven marbellí Sarah Almagro | Marbella Directo

La Fundación Global Gift entrega un cheque de 50.000 euros para la causa de la joven marbellí Sarah Almagro

2019-03-28 15:07:00
La Fundación Global Gift entrega un cheque de 50.000 euros para la causa de la joven marbellí Sarah Almagro

La presidenta de la Fundación Global Gift, María Bravo, ha hecho entrega esta mañana de un cheque de 50.000 euros a la asociación ‘Somos Tu Ola’ para la causa de la joven marbellí Sarah Almagro, recaudados durante la gala anual de la entidad celebrada el pasado mes de diciembre en Dubai.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Marbella, han acudido la propia Sarah Almagro, así como sus padres, Ismael Almagro y Silvia Vallejo y la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado.

Bravo ha destacado “la fuerza y la naturalidad de Sarah” y ha afirmado que “es un ejemplo para todos nosotros, está cambiando la vida de la gente”. El padre de la joven, por último, ha agradecido el gesto de la fundación y ha señalado que “detrás de la misma hay algo muy grande, como hemos podido comprobar en nuestros encuentros con María Bravo, y una prueba de ello es el acto de hoy”.

Por su parte, la concejala de Derechos Sociales ha agradecido este “gesto altruista de una fundación benéfica, que realiza una labor encomiable y que siempre está al lado de los niños como de todas las personas que necesitan de su ayuda”. Cintado, que ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento, ha señalado con respecto a Sarah que “nos está dando a todos una lección de vida de superación y optimismo y esta donación ayudará muchísimo para que pronto pueda recuperar todos sus proyectos e ilusiones”.

publicidad