La festividad de la Virgen del Carmen continúa esta tarde con la procesión marítima terrestre | Marbella Directo

La festividad de la Virgen del Carmen continúa esta tarde con la procesión marítima terrestre

En El Ingenio se celebrará una misa rociera al aire libre

2014-07-16 14:27:00
La festividad de la Virgen del Carmen continúa esta tarde con la procesión marítima terrestre

La festividad de la Virgen del Carmen continúa esta tarde en Marbella y San Pedro con las procesiones marítimas y terrestres. La patrona comenzará su recorrido a las seis, en el caso de Marbella, con una trayectoria que partirá desde la Casa Hermandad hasta el Puerto Pesquero, momento en el que comenzará la procesión marinera hasta el Puerto Deportivo 'José Banús'. En ésta, la Virgen del Carmen recorrerá el litoral marbellí acompañada por embarcaciones pesqueras y deportivas.

Redacción

Ya en torno a las nueve de la noche, con los últimos rayos de sol apuntando en el horizonte, la Virgen del Carmen será alzada por sus hombres de trono para portarla a hombros por el centro de la ciudad. En este momento, comenzará la procesión por tierra, que arrancará desde el Puerto Deportivo hasta el templo de la Patrona de Marbella en la Iglesia de La Encarnación.

La ciudad vive así una de sus jornadas más significativas, en la que se cumple además el segundo aniversario del nombramiento de la Virgen del Carmen como patrona de la ciudad.

Pero además de en Marbella, otra de las zonas donde se vive intensamente esta festividad es en El Ingenio, donde un año más la verbena se celebra en honor a la virgen.

Así, esta tarde, a partir de las siete, tendrá lugar una misa rociera al aire libre y tras ella comenzará la procesión.

publicidad