La Feria y Fiestas de San Pedro acogen la Caseta Light Joven | Marbella Directo

La Feria y Fiestas de San Pedro acogen la Caseta Light Joven

2014-10-06 21:55:00
La Feria y Fiestas de San Pedro acogen la Caseta Light Joven

La Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara tendrán este 2014 una caseta habilitada para los más jóvenes, la Caseta Light Joven, una iniciativa que ha anunciado el concejal de Fiestas, Diego López.

Redacción

Se trata de “un espacio tranquilo para disfrutar de la música y donde no habrá alcohol. Una acción para alejar a los jóvenes de las drogas”, así lo ha explicado López, que asegura que se trata de una iniciativa que los vecinos ya reclamaron en años anteriores y que por primera vez tendrá su espacio en la Feria y Fiestas de San Pedro. La caseta estará distanciada del resto que completan la feria y en ella participarán también los usuarios de las academias de baile de la localidad.
Al acto también han acudido los pinchadiscos Ezequiel Montes, Mike Sierra y Álvaro Rizo, que, desde las nueve hasta las doce de la noche, animarán las noches con su música. Artistas locales que han querido compartir sus gustos musicales al frente de la mesa de mezcla de forma totalmente gratuita.

Pero esta no ha sido la única novedad que ha presentado el edil. Tal y como ha explicado y gracias a la colaboración de los vecinos, como es el caso de Antonio Álvarez, en esta edición de las fiestas los ciudadanos podrán participar en el primer concurso de ‘selfies’ que se organiza.
Hazte la foto más original, divertida y creativa y participa con el hashtag ‘FeriaSanPedro2014. “Una iniciativa con la que se pretende que la Feria de la localidad tenga una mayor promoción”, señala el concejal de Fiestas, que también ha asegurado que de ello se encargará Antonio Álvarez.
Por su parte, el joven sampedreño ha señalado que entre los premios podemos encontrar un cheque regalo de 125 euros, un ejemplo de una larga lista que puede consultarse a través de la web: Marbella-sanpedro.com

publicidad