La Feria del Libro de San Pedro Alcántara acogerá mañana el cuentacuentos de Pirueta Teatro ‘El secreto de los libros’ | Marbella Directo

La Feria del Libro de San Pedro Alcántara acogerá mañana el cuentacuentos de Pirueta Teatro ‘El secreto de los libros’

2015-07-02 12:59:00
La Feria del Libro de San Pedro Alcántara acogerá mañana el cuentacuentos de Pirueta Teatro ‘El secreto de los libros’

Mañana viernes 3 de julio, a las 20.30 horas el Boulevard San Pedro acogerá el cuentacuentos ‘El secreto de los libros’ a cargo de la compañía Pirueta Teatro dentro de la programación de la Feria del Libro de San Pedro Alcántara.

La Compañía Pirueta lleva desde 1999 en los escenarios desarrollando espectáculos de marionetas, cuentacuentos, clown y animaciones para educar a los más pequeños a través de diferentes recursos teatrales. En este nuevo espectáculo con títeres estrena escenografía y cuentos con el personaje del Capitán Berenjena.

La Feria del Libro de San Pedro Alcántara, ubicada en el Boulevard San Pedro, puede visitarse hasta el domingo 12 de julio, de lunes a viernes de 19.00 a 23.00 horas, y los sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas.

Con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y la participación de las librerías Caracuel, Delta y Espacio Lector Nobel, la feria tiene este año un stand de la delegación municipal de Cultura dedicado especialmente a los niños. Las actividades programadas se realizarán en la propia feria y en el Centro Cultural San Pedro.

publicidad