La Feria de San Pedro arranca el miércoles con multitud de actividades para todos los públicos | Marbella Directo

La Feria de San Pedro arranca el miércoles con multitud de actividades para todos los públicos

Como novedad, este año el recinto tendrá una caseta ‘Light’ para los más jóvenes

2014-10-13 10:40:00
La Feria de San Pedro arranca el miércoles con multitud de actividades para todos los públicos

Tan sólo faltan 48 horas para que San Pedro dé el pistoletazo de salida a sus fiestas y Feria en honor al Patrón, unos días en los que tanto sampedreños, como visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades para todos. Todas ellas empezarán pasado mañana con el alumbrado del Recinto Ferial, la coronación y el pregón. Es decir, la inauguración oficial propiamente dicha, con un pregonero de excepción Javier Mérida. A las 21:30 será el momento del arranque.

Un año más, los pequeños serán los protagonistas el jueves, con su Fiesta Infantil a partir de las cinco de la tarde en la caseta municipal del Recinto Ferial. Los pequeños podrán disfrutar de tartas, chucherías, refrescos, así como animación, talleres o castillos hinchables entre otros.

Para los más jóvenes, además habrá una novedad este año. Y es que el Recinto Ferial contará con una caseta habilitada para los más jóvenes, la denominada caseta ‘Light Joven’. Se trata de un espacio, para disfrutar de la música y donde no habrá alcohol. Esta casta estará abierta de nueve a doce, todos los días de Feria.

Junto a esta novedad, dos de las grandes citas de la Feria de San Pedro este año será el concierto de Chenoa el viernes, y el domingo, -Día de Grande del municipio- con la actuación de Camela. Este día será también uno de los más importantes, ya que será la jornada en la que el patrón procesionará por las principales calles de la ciudad.

Así, empieza la cuenta atrás para las fiestas más esperadas del año en San Pedro.

publicidad