La Feria de Las Chapas celebra esta noche su pregón y la coronación de reinas y damas | Marbella Directo

La Feria de Las Chapas celebra esta noche su pregón y la coronación de reinas y damas

Mañana será la procesión terrestre

2014-07-11 09:30:00
La Feria de Las Chapas celebra esta noche su pregón y la coronación de reinas y damas

La Feria de Las Chapas celebra esta noche su tradicional pregón, que este año corre a cargo de la directora del colegio Pinolivo Graciela Romero, un acto que comenzará a las diez de la noche y que dará el pistoletazo de salida a unos días de fiesta que se prolongarán hasta el domingo.

Con un completo programa, tras el pregón tendrá lugar la coronación e imposición de bandas a las reinas y damas infantiles y juveniles de la Feria, un acto que dará pasó a la proclamación de la Reina Popular y a Lady y Míster 2014. El grupo 'Veladas' será el encargado de amenizar la noche con su actuación, para el disfrute de todos los asistentes.

Redacción

Mañana será uno de los días más señalados de la Feria de Las Chapas desde primera hora. Así, a las 08:30 comenzará el Rosario de la Aurora en la Parroquia Virgen del Carmen, y después tendrá lugar el tradicional desayuno de churros con chocolate.

A estás le seguirán diversas actividades, como la actuación del grupo de baile de Karina en el Pinar d ella Avenida España a las 15:30. Ya a las 20:00 se celebrará la solemne misa en la Parroquia Virgen del Carmen de Las Chapas, y a las 21:00 comenzará la procesión terrestre. Ya a las 22:00 horas comenzará el baile a cargo del grupo 'Jarrillo Lata'.

El domingo será el último día de Feria, y para aprovecharlo al máximo, desde las 10:00, en el Centro Personas Mayores de Las Chapas y en el Parque Erick Plan, tendrá lugar el VIII Torneo de Dominó y el VII Torneo de Petanca. Después los pequeños serán los protagonistas, desde las 12:00, con la Fiesta Infantil en el Recinto Ferial del Pinar, con castillos hinchables, talleres, grupo de animación y degustación.

A la 13:30 tendrá lugar la actuación de bailes de salón a cargo del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Las Chapas en el Pinar de la Avenida España. Ya al mediodía, a las 14:00, comenzará la degustación gratuita de Fideua en el Pinar y a las 15:30 actuará la Escuela de Baile Ciudad de Marbella en el Pinar de la Avenida España.

publicidad