La Federación Española de Fútbol presenta el balón que utilizarán el Marbella F.C. y la U.D. San Pedro la próxima temporada | Marbella Directo

La Federación Española de Fútbol presenta el balón que utilizarán el Marbella F.C. y la U.D. San Pedro la próxima temporada

2017-06-29 12:01:00
La Federación Española de Fútbol presenta el balón que utilizarán el Marbella F.C. y la U.D. San Pedro la próxima temporada

Imagen Real Federación Española de Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol presentó en la tarde de ayer, junto a adidas y a la AFE, el balón que utilizarán en la próxima campaña los equipos de la Segunda B y Tercera División, categorías en la que militan el Marbella F.C. y la U.D. San Pedro respectivamente.

Un balón que ha superado todas las pruebas realizadas por la FIFA y está calificado por el máximo organismo del fútbol mundial con la mayor nota posible, por lo que cualquier competición de la FIFA o UEFA podría disputarse con este esférico.

En los próximos días la RFEF enviará a todos los equipos de Segunda B y Tercera los balones correspondientes, un total de 13.000.

Al acto asistieron Marcelino Maté, Presidente de la Comisión de Segunda División B, Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF, David Aganzo y Jesús Barbadilla Cervilla, Dirección deportiva de la AFE, Luis Cano, Director de patrocinio de adidas, Manolo Sanchís, embajador de adidas, Maria José Claramunt, Directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol y Directora de la Selección Española de Fútbol y Domingo Palacios, responsable de adidas para la RFEF.

Durante la presentación se ha reflejado la importancia del esférico donde la ligereza del balón junto con los materiales del mismo hacen que la precisión a la hora de ejecutar un pase o disparo sea mayor.

publicidad