La Federación da a conocer el Calendario Oficial del grupo del Marbella F.C. | Marbella Directo

La Federación da a conocer el Calendario Oficial del grupo del Marbella F.C.

La U.D. San Pedro tiene que seguir a la espera y no sabrá sus enfrentamientos hasta el viernes o el lunes de la próxima semana

2017-07-26 13:27:00
La Federación da a conocer el Calendario Oficial del grupo del Marbella F.C.

El inicio de la temporada de Segunda B, en cuyo grupo IV milita el Marbella F.C., y el de Tercera División, en el que se encuentra la U.D. San Pedro en su grupo IX, se equipararán este año. La Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana su Asamblea General en la que se ha tratado de dejar a un lado la polémica, aunque se haya decidió retirar los puntos concernientes a sus cuentas dados los últimos acontecimientos que están golpeando de lleno al fútbol español, y han aprobado las fechas de ambos campeonatos, que comenzarán el 20 de agosto y finalizarán el 13 de mayo, jugándosela fase de ascenso hasta el 24 de junio.

También se ha producido la aprobación definitiva del grupo en el que se integran los blanquillos, habrá un total de veinte equipos; ocho andaluces (además del de la ciudad, Betis, Córdoba y Granada B, CD El Ejido 2012, RB Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando y Écija), cuatro extremeños (Villanovense, Extremadura, AD Mérida y CD Badajoz), Melilla (UD Melilla) y Canarias (Las Palmas Atlético) contarán con un representante y Murcia tendrá cinco (Cartagena, Jumilla, Real Murcia, UCAM y Lorca).

Una vez finalizada la Asamblea, la federación ha dado a conocer el calendario del grupo del Marbella, los blanquillos comenzarán recibiendo al Mérida y la finalizarán ante el Villanovense.
De nuevo, la Tercera División parece quedar relegada al ostracismo ya que en el caso del San Pedro tendrá que esperar todavía para conocer sus rivales ya que la federación no dará a conocer el calendario oficial hasta el próximo viernes o lunes.

publicidad