La exposición ‘PlastiHistoria’ estará en el Centro Cultural San Pedro hasta el 27 de abril | Marbella Directo

La exposición ‘PlastiHistoria’ estará en el Centro Cultural San Pedro hasta el 27 de abril

2018-03-02 18:32:00
La exposición ‘PlastiHistoria’ estará en el Centro Cultural San Pedro hasta el 27 de abril

El Centro Cultural San Pedro acogerá hasta el 27 de abril ‘PlastiHistoria’, una exposición integrada por veinte escenas realizadas en plastilina que hace un recorrido desde el Paleolítico hasta nuestros días. La muestra ha sido inaugurada hoy por la responsable de Cultura en San Pedro Alcántara, Gema Midón, y el secretario de la Fundación Educa, Jorge Peláez.

Midón ha indicado que “es una propuesta que queríamos traer a San Pedro Alcántara desde que la conocimos a través de la Fundación Educa” y ha señalado que “creemos que va a ser interesante, tanto para un público familiar como para los escolares, porque es entretenida y también tiene un carácter didáctico”. Ha precisado que el horario de apertura será de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados, a partir de abril, de 10.00 a 14.00 horas.

Peláez, por su parte, ha explicado que “es una exposición única, elaborada de forma artesanal por el colectivo de artistas Plastiarte, que lleva alrededor de cinco años recorriendo toda España” y ha especificado que “cada diorama es una especie de cómic tridimensional que recoge alguna escena significativa de la historia de la Humanidad”

publicidad