La exposición ‘Economistas en el Arte’ exhibe 50 obras en el Cortijo Miraflores hasta el 20 de abril | Marbella Directo

La exposición ‘Economistas en el Arte’ exhibe 50 obras en el Cortijo Miraflores hasta el 20 de abril

2017-03-14 10:10:00
La exposición ‘Economistas en el Arte’ exhibe 50 obras en el Cortijo Miraflores hasta el 20 de abril

Los trabajos expuestos son de óleo, acrílico, acuarela, dibujo, collage, fotografía y escultura

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá desde esta tarde la exposición ‘Economistas en el Arte’, una muestra de 10 artistas y 50 obras que se podrá visitar hasta el próximo 20 de abril.

La responsable de Cultura, Gema Midón, el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales, Eugenio Luque, han presentado esta mañana la exposición que conmemora el 50 aniversario de la institución universitaria.

Manuel Osorio ha agradecido a la facultad que haya incluido a Marbella en la exposición itinerante que ya ha recorrido varios municipios de la provincia y ha animado a los ciudadanos a acercarse hasta el Cortijo Miraflores para contemplar las obras que se exhibirán a partir de esta tarde.

Por su parte, el decano de la universidad ha destacado la diversidad de obras y técnicas que se muestran en la exposición, que se podrá visitar en horario de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, con trabajos de óleo, acrílico, acuarela, dibujo, collage, fotografía y escultura.

Los artistas, tanto exalumnos como profesores, todos titulados en Económicas y coordinados por el comisario de la exposición, Antonio Sánchez, son Blanca Álvarez, Carlos Barceló, Cristina Blasco, Daniel Díaz, Lola García, Magdalena Luque, Chico Repullo, Suárez-Chamorro (presente en el acto de esta mañana), y Michelo Toro.

Gema Midón, asimismo, ha anunciado que en el marco de esta iniciativa se celebrarán paralelamente tres conferencias cuyas fechas se concretarán y difundirán en los próximos días: ‘Poesía’ a cargo de Gumersindo y Daniel Díaz Godoy, ‘La fotografía hoy’, por Michelo Toro, y ‘Taller de Cartelismo. La Plástica del cartel’, por Antonio Suárez-Chamorro.

publicidad