La encuesta lanzada por el CIT confirma que al 83% de los votantes no les gusta el nuevo logo ‘Marbella, destino 5 estrellas’ | Marbella Directo

La encuesta lanzada por el CIT confirma que al 83% de los votantes no les gusta el nuevo logo ‘Marbella, destino 5 estrellas’

2016-01-26 12:15:00
La encuesta lanzada por el CIT confirma que al 83% de los votantes no les gusta el nuevo logo ‘Marbella, destino 5 estrellas’

La pasada semana Marbella presentaba su nuevo eslogan turístico para la ciudad y lo hacía en el Museo del Traje de Madrid, en la víspera de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Con el lema de ‘Marbella, destino 5 estrellas’ la ciudad hacía su puesta de largo para la promoción de la ciudad, un logo que, desde que se hiciera público, no ha dejado indiferente a nadie.

Tal ha sido su repercusión que el propio Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella lanzaba una encuesta en su cuenta de Twitter oficial para conocer la opinión de la sociedad sobre su parecer de la nueva imagen de la ciudad.

Con la pregunta ¿Te gusta la nueva imagen (logo) y slogan para promocionar #Marbella? y con las etiquetas #Marbelladestino5estrellas y #EncuestasTwitter, el 83 por ciento de los participantes decía no gustarle el resultado, frente al 17 cuya respuesta era positiva, de los 95 votos recogidos en la encuesta. Esta la lanzaban el pasado 20 de enero, cuando se hacía pública la nueva imagen de la ciudad.

Hace unos días conocíamos también la noticia de que el Ayuntamiento habría pagado por la nueva imagen de ‘Marbella, destino 5 estrellas’ una cifra de 14.943,50 euros, según la documentación a la que ha tenido acceso este medio, se habría pagado por “un nuevo logotipo para la delegación de Turismo y para el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ “.

Al no superar este gasto del Ayuntamiento los 18.000 euros se trata de una contratación asignada directamente por la administración, según permite la Ley de Contratos del Sector Público. La tramitación del expediente de este tipo de contratos sólo exige la aprobación del gasto y la incorporación de la correspondiente factura al mismo.

publicidad