La empresa local Import Montes presenta las novedades del sector hostelero en la IV edición de su Feria de Muestras | Marbella Directo

La empresa local Import Montes presenta las novedades del sector hostelero en la IV edición de su Feria de Muestras

2020-03-10 16:54:00
La empresa local Import Montes presenta las novedades del sector hostelero en la IV edición de su Feria de Muestras

Import Montes, empresa local de referencia en el sector de distribución de bebidas, está celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez la IV edición de su Feria de Muestras en la que se está presentando las últimas novedades y tendencias del sector hostelero de la mano de 38 proveedores y empresas líderes de distribución.

A la inauguración oficial, en la que ha hecho de anfitriona Pepi Montes, directora general de Import Montes, han acudido el concejal de Comercio, Félix Romero, y la edil y diputada provincial, María Francisca Caracuel. Además de poder degustar diversas bebidas de las empresas presentes, también se han realizado catas, cursos, masterclass y, como novedad, la competición de Coctelería de la Costa del Sol.

“Para la ciudad es un orgullo ser sede de una feria de estas características”, ha subrayado Romero, quien ha puesto el acento en la trayectoria de la empresa Import Montes, distribuidora que el próximo año cumplirá su 40 aniversario, “que invierte en excelencia y apuesta por hacer de la oferta turística de Marbella la mejor del mundo”. Por su parte, Caracuel ha destacado la importancia de “poner en valor las últimas novedades en el sector de la distribución”. Por último, la directora general de Import Montes, Pepi Montes, ha explicado que el objetivo es “dar a conocer a los clientes las últimas tendencias, agradecerles su confianza y brindarle la posibilidad de que puedan acercarse a los proveedores y contactar con profesionales”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ