La emancipación joven, un nuevo reto de Ángeles Muñoz para su tercera legislatura | Marbella Directo

La emancipación joven, un nuevo reto de Ángeles Muñoz para su tercera legislatura

2015-05-10 16:00:00
La emancipación joven, un nuevo reto de Ángeles Muñoz para su tercera legislatura

La popular Ángeles Muñoz continúa con el desglose de su programa electoral. Esta mañana ha sido el turno de la presentación de las propuestas destinadas a los jóvenes. La apuesta por la emancipación joven marca el proyecto para los próximos cuatro años de Muñoz, quien ha destacado este como “uno de los objetivos principales de los jóvenes”

Por ello, ha defendido la creación de una bolsa de viviendas de alquiler, “cofinanciada por el Ayuntamiento junto a los propietarios de las viviendas”, destacando la candidata del Partido Popular, que permitirá a los jóvenes poder iniciar su “desarrollo personal”. Se trata del Plan Alquila, un proyecto que “por primera vez se pone en marcha” en la localidad.

B. Sánchez

A esta “gran propuesta” de Ángeles Muñoz hay que unir una “apuesta clara” por el “empleo y la formación”, “seguiremos fomentando la UNED”, ha defendido la alcaldable, que opta por tercera vez a revalidar una mayoría absoluta. De ello ha dejado constancia la candidata defendiendo que “si queremos oportunidades, la única alternativa es la que representa este equipo de Gobierno”.

Muñoz ha querido también llamar a la participación y a la importancia del voto, incentivando especialmente a los jóvenes a su implicación el próximo 24 de mayo, “vosotros tenéis que ser los que llevéis a los jóvenes a votar”, ha destacado.

La actual alcaldesa no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que “son unas elecciones muy abiertas”, al mismo tiempo que destacaba los problemas de la “fragmentación” de una cámara de representación que pueda llevar a una situación de “ingobernabilidad”

No podemos olvidar los problemas que la configuración del actual Parlamento andaluz está suponiendo para la gestión ordinaria de la Andalucía, donde aún no se ha formado Gobierno. Una Cámara donde se encuentran representados numerosos partidos que no consiguen llegar a un acuerdo para investir a un nuevo Presidente Autonómico.

Ángeles Muñoz explicó a los jóvenes el motivo por el que estas decisiones pueden acometerse “ahora”, y es que, “Marbella ha cambiado mucho en los últimos ocho años”, “cuando llegamos hace nos encontramos un Ayuntamiento quebrado, ahora tenemos superávit” destacó la líder de los populares en la localidad, quien llamó a los jóvenes a hacer llegar este mensaje a todos los ciudadanos.

En el acto también ha estado presente la presidenta de Nuevas Generaciones y miembro de la candidatura popular, Melania Leiva, quien señaló el compromiso de Ángeles Muñoz con los jóvenes, “cada vez que se le pide que esté con ellos, está”. Leiva también destacó que “siempre” ha estado con los jóvenes, “no sólo ahora para pedirles el voto, como han hecho otros partidos”
De este modo, Ángeles Muñoz, ha desgranado otro de los referentes de su programa, los jóvenes, con quienes ha mostrado gran complicidad, conversando con varios de ellos. También han sido numerosos los vecinos que se han querido parar y acercarse a la actual Alcaldesa, para tomarse fotos con ellas o para mantener una conversación distendida.

Continúa de este modo el camino hacia el 24 de mayo, una cita cada vez más cercana en la que todas las formaciones coinciden en un aspecto, la participación.

publicidad