La diseñadora Patricia Luke presenta sus creaciones en Marbella | Marbella Directo

La diseñadora Patricia Luke presenta sus creaciones en Marbella

Espectacular puesta en escena que tuvo lugar en el Palacio de Congresos

2015-04-05 16:39:00
La diseñadora Patricia Luke presenta sus creaciones en Marbella

En la tarde de ayer el Palacio de Congresos acogió la presentación de la nueva colección de la diseñadora marbellí Patricia Luke. Una joven talento de nuestra ciudad que exhibe aquí sus creaciones tras haber pasado por Nueva York. Un gran espectáculo, con una buena puesta en escena en la que no faltó ni un detalle.

Redacción

Patricia Luke ha presentaso su primera colección a la que ha llamado LUKEWILD en el Palacio de Congresos de Marbella, a través de una cuidada puesta en escena que incluyó no sólo el desfile, sino música e interpretación.

Patricia Luke es una joven marbellera que aún habiendo estudiado derecho, ha decidido dedicarse a su gran pasión que no es otra que el diseño de moda.

La idea del desfile surgió en Nueva york, de donde acaba de llegar de hacer un máster intensivo de moda y aunque tiene algo de miedo escénico como ella mismo ha reconocido en diversas ocasiones... siempre ha tenido muy presente que “It always seems imposible until its done” (Todo parece imposible hasta que se hace).

publicidad