La delegación de Turismo y la Plataforma de Agencias de Viajes de Marbella ponen en marcha varias iniciativas para que los vecinos viajen y conozcan la ciudad | Marbella Directo

La delegación de Turismo y la Plataforma de Agencias de Viajes de Marbella ponen en marcha varias iniciativas para que los vecinos viajen y conozcan la ciudad

A través de la web www.marbellaviaja.com se pueden conocer diversas ofertas especiales y beneficios

2020-10-22 13:31:00
La delegación de Turismo y la Plataforma de Agencias de Viajes de Marbella ponen en marcha varias iniciativas para que los vecinos viajen y conozcan la ciudad

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana una iniciativa llevada a cabo por diez agencias de viajes de la ciudad, que se han unido en la la Plataforma de Agencias de Viajes Unidas de Marbella (Pavlum), junto con la delegación de Turismo de Marbella, para proporcionar a los vecinos de la ciudad la oportunidad de viajar y de conocer los enclaves turísticos del municipio, se trata de las iniciativas ‘Marbella Viaja’ y ‘Descubre Marbella’.

Una “alternativa con soluciones imaginativas” para tratar de paliar los efectos económicos de la crisis del COVID-19. “Una iniciativa que lo que pretende es intentar dar alternativas laborales y para todos los sectores productivos”, valoró la regidora.

La Plataforma ha puesto en marcha la web www.marbellaviaja.com para fomentar las reservas a través de las agencias de viajes contando con una serie de beneficios como es la financiación hasta 10 meses sin intereses de paquetes turísticos, acceso a seguros de viaje con coberturas COVID-19, ofertas y promociones especiales exclusivas para los ciudadanos suscritos a la página, salidas especiales y descuentos del 5% en estancias en hoteles y del 7% en paquetes turísticos.

Además, junto con la Asociación de Guías Turísticos de la ciudad se han puesto en marcha “paquetes que permiten descubrir Marbella desde otro punto de vista” y que “van a hacer posible que descubramos aún más la ciudad”, destacó la regidora. Unas rutas que permitirán conocer los lugares más emblemáticos y con más historia de la ciudad.

Otra de las iniciativas puestas en marcha por la Plataforma es el descuento de un 10% de las excursiones a municipios cercanos con un 10% de descuentos para aquellos que cuenten con el bono de descuento de la junta de Andalucía, además de preverse una colaboración especial con las delegaciones de Juventud, Derechos Sociales y Recursos Humanos.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ