La Delegación de Fiestas y Juventud difunde el talento gastronómico de los jóvenes de la ciudad | Marbella Directo

La Delegación de Fiestas y Juventud difunde el talento gastronómico de los jóvenes de la ciudad

Gracias a un libro que contiene las recetas ganadoras de la modalidad perteneciente al Programa Marbella Crea

2014-10-29 12:30:00
La Delegación de Fiestas y Juventud difunde el talento gastronómico de los jóvenes de la ciudad

Hoy ha tenido lugar la entrega de libros de Recetas a los ganadores de la Muestra Joven de Gastronomía 2014, un acto de reconocimiento que por parte de la Delegación de Juventud lleva adherido el objetivo de realizar una difusión del talento existente en nuestra localidad, demostrando que más allá de la entrega de un trofeo y un premio en metálico, hay factores más importantes.

Y es que 250 serán las unidades impresas de las que no solo dispondrán los ganadores de la muestra de Gastronomía, sino que además serán repartidos por distintos puntos de interés de la ciudad (hoteles, escuelas de hostelerías, Delegación de Turismo, etc.) con el fin de mostrar el gran trabajo que han hecho estos jóvenes. Por otro lado, se pondrá a disposición una edición digital para que el que lo desee pueda descargárselo y difundirlo en redes sociales.

J.Para

Recetas originales de diversos platos y postres originales que deleitarán a los lectores con ingredientes locales como la sardina. Los ganadores se han mostrado muy contentos con el resultado y han afirmado que el concurso es una buena oportunidad para “abrir puertas a nuevos trabajos y conocer gente”, así como han querido destacar el reconocimiento a su trabajo y la experiencia de participar.

El programa Marbella Crea abarca multitud de modalidades con el fin de seguir promocionando el arte juvenil emergente local, en concreto son 32 disciplinas artísticas dentro de 11 muestras culturales. No es la primera vez que se edita un libro como galardón para difundir el talento juvenil en diferentes disciplinas.
 
El 5 de diciembre en el Teatro Ciudad de Marbella tendrá lugar la gala con todos los premiados en todas las modalidades pertenecientes al Programa Marbella Crea, “un premio a todos los artistas y cimientos culturales de la ciudad, que pelean para que tengamos un futuro mejor, por lo que hay que rendirles homenaje”, ha apuntado el concejal de Juventud, Diego López.

publicidad