La decisión de quién será el nuevo alcalde de la localidad podría conocerse el “propio día” de la investidura | Marbella Directo

La decisión de quién será el nuevo alcalde de la localidad podría conocerse el “propio día” de la investidura

2015-06-05 10:10:00
La decisión de quién será el nuevo alcalde de la localidad podría conocerse el “propio día” de la investidura

La cuenta atrás hacia el día de investidura del que sea nuevo alcalde está a punto de entrar en su recta final. Las negociaciones ya están tocando a su fin, Rafael Piña, líder de Opción Sampedreña, ya informó sobre el requerimiento de que para el próximo lunes estuviesen listo los dos programas de Gobierno (el del Partido Popular y el del ‘Pacto de Izquierdas’) para presentárselo a su Consejo Consultivo y que puedan estudiarlos para la votación que decidirá sobre el futuro gubernamental de Marbella.

No obstante, la intención de Piña es mantener la intriga hasta el último momento, y es que, a pesar de no estar aún decidido definitivamente, cabe la posibilidad de que la decisión del Consejo Consultivo sobre la investidura de Ángeles Muñoz o José Bernal como alcaldesa o alcalde, no sea conocida “hasta el propio día 13, en el mismo Salón de Plenos”.

B. Sánchez

“El discurso irá en función de la decisión”, ese será, si finalmente es esa la fecha en la que se conoce el resultado de la opción elegida por el Consejo Consultivo, el indicio que nos dé a entender quien puede ser el nuevo alcalde de la localidad. No obstante, este órgano del organigrama del partido sampedreño “si lo sabrá”

No obstante, esta opción no es definitiva, y el propio Piña apuntaba la posibilidad de hacerlo “público” antes. Esto será una decisión que “tomará la Ejecutiva”, señalaba el responsable local.

publicidad