La cuesta de enero | Marbella Directo

La cuesta de enero

Por Antonio Alcalá Nogueras

2019-01-14 09:49:00
La cuesta de enero

Presentación de Dani Pérez

El Marbella FC empezó su particular cuesta de enero con una dura derrota en casa que ha puesto en evidencia la necesidad inmediata de refuerzos para la plantilla en este mercado de invierno. De hecho, a las pocas horas de caer ante el Jumilla el club anunció el fichaje del central sevillano Dani Pérez, que viene del Real Murcia para reforzar la discutida línea defensiva que tantos errores ha tenido durante la recién finalizada primera vuelta de la temporada. También es verdad que el equipo tuvo importantes bajas en el primer partido del año pero la situación clasificatoria exige ya medidas urgentes para salir cuanto antes de la zona peligrosa del grupo cuarto.

La navidad ha sido muy movida en la entidad blanquilla debido el desembarco definitivo de la agencia "Best of you", la nueva gestora de las riendas del club local. El nuevo director general, Héctor Morales, asumió también la dirección deportiva y cuenta con la inestimable ayuda de Marcos López, el asesor deportivo de los nuevos gestores y famoso comentarista televisivo. La primera decisión importante en este sentido fue el cese como entrenador de Padilla y la llegada en su lugar de David Cubillo, que se ha formado como técnico en las categorías inferiores del Getafe y del Atlético de Madrid.
El nuevo entrenador quiso conocer de primera mano el estado de la plantilla antes de la llegada de refuerzos pero las deficiencias del equipo han quedado claras después de su primer partido en el banquillo. En los próximos días iremos conociendo más fichajes pero estos ya vendrán precedidos de bajas en la actual plantilla como la de José Ramón, que es el primero que ha rescindido su contrato con el club. Mientras se remodela la plantilla, los nuevos responsables de la entidad local y los aficionados esperamos que el equipo alivie un poco su situación en la tabla puntuando lo máximo posible ante los dos últimos clasificados.

publicidad