La cuarta edición de 4 Días Caminando se celebrará en Marbella del 9 al 12 de octubre | Marbella Directo

La cuarta edición de 4 Días Caminando se celebrará en Marbella del 9 al 12 de octubre

Gracias a la colaboración de la Asocación de comerciantes del Casco Antiguo, voluntarios y el servicio de limpieza de la ciudad, entre otros

2014-10-01 13:45:00
La cuarta edición de 4 Días Caminando se celebrará en Marbella del 9 al 12 de octubre

Con el objetivo de atraer turismo directo a la ciudad llega esta iniciativa, 4 Días Caminando, que celebra ya su cuarta edición. Cuando estamos a punto de finalizar la temporada alta, Marbella se va a convertir en el lugar idóneo para relacionarse con la naturaleza, además de poseer una gran calidad de vida, y esto es lo que se pretende precisamente transmitir con este encuentro. Además, tendrá una influencia directa con la hostelería y demás comercios de la localidad, pues a las 2000 personas de numerosas nacionalidades – en su mayoría mujeres- que se estima participarán en la iniciativa hay que unir la de sus acompañantes.

J.Para

En colaboración con la Asociación de comerciantes del Casco Antiguo, voluntarios y el servicios de limpieza, la caminata podrá realizarse del 9 al 12 de octubre, comenzando todos los días sobre las 9.00 horas en el Puerto Deportivo, y finalizando en el mismo lugar. Existen en total 4 rutas de 20 kilómetros prolongables a 10 kilómetros más para el que lo desee. La novedad este año reside en las 2 rutas infantiles que se añadirán el sábado y el domingo, para que niños de entre 6 y 12 años puedan participar acompañados de un adulto. Los caminos se extenderán por diferentes lugares de la ciudad, desde el paseo marítimo a San Pedro, Nagüeles, y algunas de las rutas permite divisar todo el término municipal.

Dentro del evento, se celebrarán paralelamente un paquete de actividades de ocio denominadas ‘Marbella 4days Fiesta’ en el que se desarrollarán actuaciones musicales y en vivo en el Casco Antiguo. Además la iniciativa colabora directamente con las asociaciones ‘Arboretum’, ‘Triple A’ y ‘Menudos Corazones’.
La meta del Ayuntamiento de Marbella es acercarse a otros eventos de esta categoría que se celebran a nivel europeo, así como convertirse en una referencia de ámbito nacional y asociado al turismo de naturaleza.

publicidad